Hace unos ayeres cuando se hacia oficial la noticia que RM se convertiría en padre soltero y cuando nacieron sus bebés, mucha era la euforia por saber si habían heredado la guapura de su padre. Pero el tiempo ya nos concedió la oportunidad de conocer la verdad, y a reserva que algunos comenten lo contrario muchos consideran que si, el gen puertorriqueño lo traenn y bien.
Después de formalizar su vida al lado de su novio, ahora prometido Jwan Yosef. El cantante boricua decidió llevar a sus hijos al estreno de “Rogue One”: Una historia de Star Wars, en Los Ángeles, donde los 4 desfilaron por la alfombra.
Valentino y Matteo visiblemente crecidos acompañaron a su padre al evento. Ricky casi no lleva a sus hijos a los eventos, pero en esta ocasión por el tema que era buena oportunidad, para junto a su casi esposo Jwan, tener una aparición formal los 4.
Los cuatro recorrieron juntos la alfombra roja, además de animarse a posar junto a las naves de atrezo que la decoraban, demostrando de paso que el guapo artista de origen sirio se ha integrado a la perfección en la rutina familiar del intérprete y de sus hijos, tal y como aseguraba el propio Ricky cuando anunció sus planes de casarse en el programa de Ellen DeGeneres.
«Se quieren mucho, todo ha salido perfecto. Esto es algo muy especial», aseguraba emocionado el portorriqueño en aquel momento.
Jwan se encargó de documentar la salida familiar en sus redes sociales publicando una imagen suya junto a su futuro marido y los simpáticos mellizos que acompañó de un mensaje escueto pero cargado de significado: «Star Wars + Familia = Pura felicidad».