Si estás cansado de visitar las mismas playas cada año, es momento de que hablemos de Colomitos, una muy pequeña situada a un kilómetro al oeste de Boca de Amatlán, muy cerca de Puerto Vallarta, Jalisco. Cautiva a sus visitantes, gracias a su suave y clara arena, y a sus aguas cristalinas color verde-esmeralda; también posee rocas redondeadas y un pequeño arroyo con cascada que se escapa de una exuberante selva tropical.
#puertovallarta #colomitos #jalisco
Una publicación compartida por Rox Hernandez (@roxhernandez1204) el
Si amas el deporte y actividades extremas, te contamos que para llegar a esta hermosa zona debes caminar 40 minutos, aproximadamente.
¿De que color pinta tu #findesemana? Aprovecha este #puente para visitar #playa #Colomitos #PuertoVallarta ???????? #vacation #travel #traveling Una publicación compartida por Plaza Pelicanos Grand (@pelicanosgrand) el
Con algo de suerte, podrás encontrarte con animales salvajes en el camino, como mapaches, zorrillos, zorros, cangrejos o pequeños reptiles, por nombrar algunos. Pero no tienes de qué preocuparte, ya que estos pequeños seres están acostumbrados a los visitantes y no tienden a molestarse.
Una publicación compartida por Andrés Castro (@4ndrescastr0) el
Gracias al suave oleaje, es posible nadar sin ninguna preocupación, practicar snorkel o navegar sobre un kayak.
Isla Seca, Barra de Valizas, Rocha #kayak #kayaking #feelfreeus #barradevalizas Una publicación compartida por Fernando Borggio (@fernandoborggio) el
No lo pienses más y anota Colomitos en tu lista de viajes.