“Hallyu” significa oleada coreana y se refiere a la popularidad cada día mayor de la cultura coreana en México, sobre todo en la industria de la belleza, pues Corea está 7 años adelante que el resto del mundo en cuanto a desarrollo de productos de esta industria.
Razón por la cual el mundo entero se ha subido a esta “ola”, sobre todo con el uso de uno de los secretos de belleza más famoso de las coreanas: “sheet mask”. Es por eso que la marca Skïn Sense cuenta con opciones de mascarillas para cada tipo de piel con ingredientes naturales, eco-friendly y a precios accesibles.
Las mascarillas de Skïn Sense son biodegradables, pues están hechas de un material llamado Tencel, una fibra natural hecha a base de una biodegradación natural extraída de la madera del árbol del eucalipto.
La marca tiene varias opciones para tratar distintas problemáticas de la piel, como la Mascarilla de Burbujas, que contiene extracto de agua de hamamelis y hojas de salvia, además de otros extractos naturales que oxigenan la piel, funcionan como poderosos antioxidantes y promueven la circulación.
Otra de las opciones que presenta Skïn Sense es la Mascarilla de Carbón Activado, ideal para purificar, cerrar poros y desintoxicar a profundidad.
La mascarilla de Miel, por su parte, es una bomba de nutrientes que calma, hidrata, suaviza y aporta un brillo natural a la piel.
Otra sheet mask que vale la pena destacar es la de Colágeno, que regresa la elasticidad y firmeza al rostro y mantiene la piel con un aspecto joven y fresco.
Entre estas opciones no podía faltar el pepino, famoso en la industria de la belleza por los beneficios que aporta a la piel; la Mascarilla de Pepino de Skïn Sense calma, suaviza y devuelve a tu rostro la sensación de frescura y vitalidad.
¡Únete a la oleada coreana y renueva tu piel con Skïn Sense!
Encuéntralas en Walmart, Farmacias San Pablo, Tiendas del Sol, Soriana Híper, Aurrera, Chedraui, Soriana y Farmacias Benavides.