La nueva moda de Instagram por la que han llenado de fotos de estos anillos en el meñique, y es que tienen un significado muy potente detrás.
Si has navegado por Instagram estos días, seguro que ya los has visto. Se trata de unos preciosos y pequeños anillos que las mujeres están llevando en el dedo meñique acompañados de una tarjeta. Ya son muchas las que han publicado fotos presumiendo de esta nueva adquisición que, en la mayoría de las ocasiones, fotografía junto a un misteriosa tarjeta. ¿Qué es todo esto?
Se trata de un anillo de compromiso, pero no el típico anillo de compromiso que te da tu novio o prometido, esto es muy lejos de eso. Pues en vez de comprometerte con alguien, este anillo te recuerda el compromiso que tienes contigo misma. El de hacerte feliz y quererte cada día.
La firma Fred + Far han sido los que han tenido la iniciativa de lanzar estos anillos al mercado, lo que seguro que no esperaban es que arrasaran en tan poco tiempo. Estos anillos, que puedes elegir en plata o el oro, vienen acompañados de una tarjeta que te recuerda las normas básicas para quererte y respetarte a ti misma a diario. Y es que, quererse a uno mismo, no siempre es fácil sobre todo par alas mujeres que quizá no hayan tenido mucha «suerte» en el amor. Por eso es importante recordarnos que somos importantes.
Sus creadoras son Melody Doyle y Samina Far. Melody notó que era más feliz al ponerse un anillo en el dedo meñique que le recordase cada día quién era y lo que se quería. Por su parte Samira dijo que: “cuando nos queremos, todos los aspectos de nuestra vida se ajustan y alinean, y eso es un regalo”. Y ella así mismo quería que cada mujer se diese cuenta del poder que existe en ellas mismas.
Así nació el Self Pinky Ring, que en vez de colocarse en el dedo anular se coloca en el meñique.