CHANEL convirtió el icónico Grand Palais de París en un glaciar
El turno para CHANEL en el Paris Fashion Week llegó hoy por la tarde; los asistentes vivieron el Fashion Show más congelante en la historia de la casa francesa.
La nueva directora de la firma de moda, Virgine Viard, impresionó con una colección moderna inspirada en los mismos diseños de CHANEL en los años setentas.
https://www.instagram.com/p/B9SDuizgxGU/?utm_source=ig_web_copy_link
La colección Fall-Winter 2020/21 Ready-to-Wear de CHANEL estuvo dominada por el negro, blanco y el verde menta que representa a la marca.
Kaia Gerber y Gigi Hadid se robaron el show llevando espectaculares diseños. Kaia apareció con un vestido negro en corte imperial con mangas puffy estilo medieval, mientras que la guapísima Gigi hizo su catwalk junto a Hyun Ji Shin, modelo coreana, y la danesa Mona Tougaard, quienes caminaron por la pasarela luciendo outfits al estilo mean girls, en versión de alta costura.
https://www.instagram.com/p/B9SK3P0JnW4/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B9R0l3_HxMJ/?utm_source=ig_web_copy_link
La producción del Fashion Show fue minimalista en comparación con años anteriores en los que Karl Lagerfeld siempre se inspiraba en alguna temática para sorprender a sus asistentes. En esta ocasión fueron los looks los únicos protagonistas al reflejarse en un espejo infinito alusivo al los lagos congelados en la Antártida.