Seguramente recuerdas a la modelo de Playboy que quiso burlarse de una mujer mayor en el gimnasio, la fotografió desnuda y lo publicó en Snapchat…
En cuanto la foto llegó a internet, las críticas no se hicieron esperar para Dani Mathers, quien acompañó la publicación con el texto: “Si yo no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco”.
En cuanto la internautas reprobaron su proceder, ella borró la publicación y hasta ofreció disculpas vía Twitter, argumentando que se tomaría un tiempo a solas para reflexionar sobre su actitud.
La primera consecuencia fue que el gimnasio donde tomó la foto decidió vetarla de por vida, debido a que la imagen se hizo viral y la marca quedó muy mal parada. Luego, la estación de radio local donde ella trabajaba la despidió.
Si Mathers no se sentía ya sinceramente arrepentida, seguro lo estará cuando sepa que podría ir a la cárcel por su broma de pésimo gusto.
Se reveló que la mujer que aparece en la foto tiene 70 años y que se sintió muy humillada cuando supo lo que había ocurrido, así que decidió dar parte a la policía para que la modelo responda por los hechos.
La rubia podría ser acusada de difundir imágenes privadas de una tercera persona sin su consentimiento, lo cual podría implicarle seis meses en prisión.
Las autoridades de California ya están analizando el caso y pronto darán a conocer su fallo.