Aunque los días están nublados, hay que aceptar que el calor continúa así que si no quieres ponerte unos leather leggings para que después de medio día te estés asando, te recomendamos romper las reglas y llevar una maxi falda. Gracias a su largo, es perfecta para que las continúes usando incluso durante el otoño e invierno. Te invitamos a conocer cómo las puedes usar durante esta temporada.
Relacionado: Inés Gomez Mont una de sus debilidades “las faldas”
Las mejores formas de hacer un outfit con tu maxi falda es con una sudadera para quitarle lo elegante y convertirla en algo súper casual, puedes hacer un estilo lady like con una playera con un print de letras. Si prefieres algo más trendy y chic entonces ponte encima una chamarra denim o una leather jacket, esta combinación en particular es nuestra preferida, pues rompes con las texturas y los estilos de la prenda pero hacen una armonía simple.
Recuerda que en un mes comienza la temporada de la moda en México, pues Fashion Week se hará presente así que si fuiste invitada a alguno de los desfiles de los diseñadores mexicanos, te recomendamos usar una de éstas. Son súper cómoda y versátiles.
Algo que debes tener en mente en todo momento es que puedes usar muchos colores y texturas. No precisamente tiene que ser la falda lisa y con caída libre, sino que también puedes usarla con tablas, con dobles vistas, que sea denim o incluso de cuero. Tú decides qué tan chic quieres verte en tus outfits del día a día.