El 5 de noviembre del año pasado Aaron Carter, el músico y actor que conquistó a miles de seguidores gracias a su popularidad como miembro de los Backstreet Boys, fue encontrado muerto en la bañera de su casa, en Lancaster, California, por una supuesta sobredosis cuando sólo tenía 35 años.
A casi medio año de su muerte, Jane Carter, madre del músico, vuelve a poner el terrible suceso en los titulares de las noticias alrededor del mundo debido a una serie de fotografías que compartió, en la cuales se puede ver la bañera en donde su hijo fue encontrado sin vida. La madre del cantante abre de nuevo el caso y expresa sus dudas sobre la muerte de su hijo, pues para ella hay algo más turbio detrás del fallecimiento de Aaron.
¿Aaron Carter fue víctima de asesinato?
En una publicación para TMZ, Jane Carter aseguró que no descarta la posibilidad de que su hijo haya sido víctima de un asesinato y no de una sobredosis, como se ha dicho.
«Quiero compartir estas fotos del lugar de su muerte, ya que el forense cerró el caso como muerte accidental por sobredosis», compartió Jane al lado de las fotografías escalofriantes en donde aún se puede ver el agua, con un tono verdoso, de la bañera donde encontraron a Aaron. «Nunca lo investigaron como el posible escenario de un crimen debido a su historial de drogadicción. Miren las fotos, no fueron tomadas por la policía», continuó.
De acuerdo con los informes, pasó tiempo antes de que la empleada doméstica de Aaron lo encontrara sin vida en su bañera, razón por la cual el agua se encuentra en el estado en el que se muestra en las fotografías. Además se pueden ver varias toallas extendidas en el piso y más agua derramada lejos de la bañera.
«Aaron tenía muchas amenazas de muerte y había mucha, mucha gente que estaban haciendo su vida miserable», confirmó en el mismo reporte para TMZ.
Las imágenes muestran el lugar exacto en donde falleció el cantante, y según ha comentado Jane, tiene el permiso y consentimiento de toda la familia. Con la publicación se espera que se investigue más sobre el caso y se esclarezcan las dudas de la familia de Aaron, pues de acuerdo con su madre, la policía no siguió los protocolos debidos para atender la escena del crimen, por lo que un homicidio pudo haber sido encubierto fácilmente. Y tú, ¿qué opinas?