Lamentablemente algunos de los personajes de esta exitosa serie musical ya no continúan en este mundo, pero lo que más ha asombrado a los fans es la manera en la que éstos han fallecido o los problemas que han enfrentado, razón por la cual se destapa la teoría que Glee tiene alguna maldición.
Todo comenzó con la desaparición de Naya Rivera, quien interpretó a Santana López en la serie. Desde el lunes se reportó como desaparecida tras visitar el Lago Piru junto a su hijo de 4 años, a quien localizaron dormido en un bote. El niño ha declarado que su madre bajó al lago y no la volvió a ver, por lo que se ha perdido la esperanza de encontrarla con vida.
https://www.instagram.com/p/BmuMcLgnDcG/?utm_source=ig_web_copy_link
Aunque aún no hay nada oficial sobre lo que sucedió con Naya Rivera, sería la tercera persona que ha perdido la vida, junto con los actores Cory Monteith y Mark Salling.
https://www.instagram.com/p/7tdspSxKIP/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero eso no es todo, varios actores y actrices de la serie han sido protagonistas de temas delicados como acusaciones de racismo con Lea Michel, abusos sexuales con Melissa Benois, la intérprete de Marley Rose. También suicidios, arrestos, incluso Naya fue acusada en 2017 por agresiones a su ex pareja.
Todos los acontecimientos anteriores han provocado que los fans hayan llegado a la conclusión de que algo «maldito» envuelve a esta serie y al elenco, pues además parte de la trama de esta historia que nos hizo cantar en la década pasada trataba sobre casos y temas como los que han vivido estos actores.
https://www.instagram.com/p/zd38BYxKJX/?utm_source=ig_web_copy_link