× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
La lujosa vida de la hijastra de Salma Hayek, Mathilde Pinault

La lujosa vida de la hijastra de Salma Hayek, Mathilde Pinault

La joven Tildie parece tener una gran alegría y chispa, más allá de lo que el dinero le puede dar, y el esfuerzo en las competencias ecuestres ha formado en ella un carácter emprendedor, sensible y jovial

por: Fernanda Huerta

Mathilde Pinault, de 20 años, mejor conocida en redes sociales como Tildie, es uno de los 4 hijos que tiene el empresario François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek y presidente del conglomerado de empresas Kering.

A esta marca pertenecen las firmas de alta moda más reconocidas del mundo como Gucci, Balenciaga, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Brioni y Stella McCartney. 

Claro que este es un paso directo para tener a disposición un muy lujoso estilo de vida, y aunque la joven se presume humilde en sus redes sociales, no pasa desapercibida gracias a su deslumbrante belleza.

Acceso a los mejores eventos del mundo

Claro está considerando el nivel de riqueza y poder de su familia, sin mencionar la fama de su madrastra, la actriz mexicana Salma Hayek, Tildie lo tiene todo para entrar al mundo de la moda.

Aunque ella ha demostrado que realmente es otra su pasión, sí disfruta de las mieles del apellido presentándose a eventos como los Fashion Week, vistiendo incluso diseños exclusivos para ella.

Es así como ha logrado destacar en el mundo de la moda, participando como modelo en campañas para Olgana, Sadh Leven y Miasuki, así como para alguna que otra marca de lujo de su familia como YSL. 

Sin embargo, esto siempre ha sido una parte secundaria en la vida de Mathilde Pinault, ya que ella no presume bolsos carísimos o marcas de moda, la realidad es que su mundo gira en torno al deporte ecuestre.

Jinete de primera clase

“Seguro que es un deporte caro, cuando tenga el dinero podré alcanzar un estándar mucho más profesional en términos de formación y preparación», confesó Mathilde Pinault al Financial Times.

La joven francesa que combina el hipismo con estudios universitarios, no se siente en ventaja debido a la exagerada fortuna de su padre que para ser exactos Forbes calculó en 27 mil millones de dólares, posicionándolo como el tercer hombre más rico de Francia.

Mathilde Pinault reconoce los costos, pero rechaza la idea de que la ventaja financiera por sí sola, o el apellido de su familia, pueda producir jinetes de primera clase. 

“Los mejores jinetes del mundo son los que aprendieron cuando eran jóvenes cómo relacionarse con sus caballos. Cuando tenía cuatro años montaba un pony Shetland en el Jardin du Luxembourg. A los seis o siete me ofrecí de voluntaria para cuidar de los caballos. Luego, cuando tenía 10 años, me compraron mi primer pony y comencé a montar en un club de ponis en las afueras de París».

Hoy en día Mathilde Pinault tiene un caballo pura sangre llamado Dalí, con el que asiste a las competencias ecuestres más importantes del mundo.

Vacaciones de ensueño

¡Pero todos necesitamos un momento de relax! Y es que entre las competencias, la escuela y el gimnasio, Mathilde Pinault procura darse sus escapadas a los mejores hoteles del mundo.

Ha demostrado una gran pasión por probar los mejores platillos en los mejores restaurantes, tanto o más que hospedarse en los mejores hoteles.

Lo cierto es que la joven Tildie parece tener una gran alegría y chispa, más allá de lo que el dinero le puede dar, y el esfuerzo en las competencias ecuestres ha formado en ella un carácter emprendedor, sensible  y jovial.

Lo cual tiene encantada a Salma Hayek, quien ha aprovechado en diversas ocasiones para felicitarla por ser una luz en la vida de todos, la cual mantiene cerca de ella incluso durante las vacaciones con sus amigos, como el viaje que realizaron en familia con los Cuarón.

Sin duda el dinero no lo compra todo… pero cómo ayuda, ¿no?

0 respuestas a «La lujosa vida de la hijastra de Salma Hayek, Mathilde Pinault»

Podría interesarte

Leer más de