Después de la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux que se llevó a cabo en secreto el pasado 5 de agosto en la mansión de la actriz, la pareja se dirigió a Bora Bora para instalarse en el lujoso Four Seasons y adquirir una villa que cuesta más de 12 mil 500 dólares por noche.
Los recién casados han hecho muchas actividades en su destino vacacional francés, también presumieron sus increíbles cuerpos y dejaron ver que no pueden dejar de coquetearse el uno al otro.
Ésta incluye tres dormitorios, tratamientos de spa y una alberca propia en la habitación. En esta habitación no es necesario salir de la privacidad pues el desayuno puede ser servido en su bungalow de lujo que son distribuidos por una sola persona a través de canoas.
Aunque aún no hay muchos detalles de cómo celebraron su luna de miel, algunos rumores indican que llevaron a sus amigos más cercanos para festejar con ellos su unión, tales como Courtney Cox, Jason Bateman y Chelsea Handler.
Después de su increíble luna de miel, Justin fue visto en el aeropuerto de Los Angeles regresando solo- es decir- sin la compañía de su esposa Jennifer, sin embargo, dejó ver su enorme sortija de casado.