Si hay algo que la heredera Paris Hilton conoce bien es el estilo, así que nada de lo que ella hace puede pasar desapercibido o mantenerse en lo simple, así lo está demostrando en su viaje a Beijing, China donde está tomando unos días libres.
Relacionado: VIDEO: Paris Hilton se llevó el susto de su vida en un avión
Paris eligió el Hotel W de esta extravagante ciudad para disfrutar su estadía durante el oriente, la suite en la que se está hospedando es el Penthouse con el nombre de “Suite Extreme Wow”, la cual consta de un dormitorio cuya cama es giratoria, tiene vistas panorámicas fascinantes y una estética muy atrevida.
https://instagram.com/p/82nHl8qgKQ/?taken-by=parishilton
En la sala, los pisos son de madera y tiene dos áreas alfombradas, tiene cine en la habitación, además de una Tablet que controla todas las luces y los sonidos de la suite. El baño es el segundo espacio más grande en el Penthouse, está cubierto de mármol y cuenta con una ducha con efecto de lluvia, jacuzzi e hidromasaje.
https://instagram.com/p/83Jr2hKgCY/?taken-by=parishilton
El hotel mismo ha dicho que están súper contentos de contar con la presencia de una celebridad como Paris, pues ella no ha dejado de presumir lo afortunada que es al hospedarse en un sitio como este.