Ya no tendrás que viajar hasta Japón para poder perderte en una instalación de luces infinitas que te dejan sin palabras. A partir del 6 y 7 de diciembre, ‘Infinity Lights’ llegará a la Ciudad de México y a Monterrey. Aquí te contamos todos los detalles.
Si alguna vez te has preguntado cómo se siente el infinito, esta instalación podría darte una ligera idea, pues a base de espejos y miles de destellos que parecen interminables, ‘Infinity Lights’ crea un ambiente inmersivo que despierta todos tus sentidos y te lleva a un estado de relajación y auténtica emoción.
https://www.instagram.com/p/B1KtnTUgSDI/
Aunque tenemos que advertirte que no es tan grande como la obra de Yayoi Kusama o el espacio dentro de Tokyo Teamlab Borderless, ‘Infinity Lights’ es una exposición única que se ha traído desde Singapur para que miles de mexicanos puedan experimentar un poco de la magia de las luces reflejadas en espejos.
En la CDMX podrás encontrar esta instalación durante todo el mes de diciembre en Plaza Chimalhuacan y Plaza Vía San Juan de 3:00pm a 8:00pm.
Mientras tanto, en Monterrey la exposición estará disponible desde el 7 de diciembre hasta el 7 de enero en Plaza Citadel, y la entrada cuesta ¡sólo $25.00!
La exposición ya se ha presentado Torreón y Durango, en donde contó con la asistencia de más de 20 mil personas. Lo mejor de todo es que, como ya leíste, la entrada es bastante accesible, pues aunque varía de ciudad en ciudad no supera los $30 pesos. Eso sí, toma tus precauciones para llegar temprano y no tener que esperar horas en la fila, pues el boleto se compra directamente en la instalación.
¿Con quién irás a ver este pedacito de infinito?