Sin duda unas merecidas vacaciones son las que tenía que tomar casi de inmediato el ex presidente Obama. Fueron 8 años los que con una agenda muy apretada, pocos días libres, sino es que ninguno, lo que tenían para pasar momentos como familia y sin cámaras o agentes siguiéndolos. Pues hoy en día disfrutan tiempo de calidad juntos.
Acompañado de su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia, Barack Obama partió el pasado viernes, rumbo a Palm Springs, al sur del estado de California, para disfrutar de unos días de relajación y de limpieza de todos estos años de trabajo intenso al frente de Estados Unidos.
Se dijo que Obama tuvo una parición en el campo de golf, deporte que se sabe que practica, es poca la información que se sabe sobre las vacaciones de la familia.
Según detalles compartidos por la internacional revista People, sobre la impresionante propiedad construida en 1970 por el arquitecto Howard Lapham, se afirma que tiene alrededor de 11,000 píes cuadrados y cuenta con un diseño inspirado en la cultura maya.
Los dueños actuales de la bella propiedad donde hoy en día disfrutan unos días los Obama, es James Costos, quien fuera embajador de los Estados Unidos en España, y su pareja, el diseñador Michael S. Smith, quien estuvo a cargo de la redecoración de la Casa Blanca durante la administración de Obama.
La vista desde la casa sobre el valle de Coachella no podría ser mejor, ya que al ser la edificación con la ubicación más alta en la montaña le permiten tener panoramas de la región privilegiados y casi irreales.
Obama no es el primer expresidente que decide pasar algunos días de descanso en esta área. Gerald Ford, Dwight D. Eisenhower, Richard Nixon y Ronald Reagan han sido algunos de los ex mandatarios que también se dejaron encantar por las bellezas que ofrece este rincón del sur de California.
Obama se ha mantenido en contacto con sus millones de fans y seguidores a través de sus populares redes sociales, en las que prometió que pronto estaría de vuelta trabajando a favor de los ciudadanos.