Indudablemente la noche de los Oscar estuvo llena de sorpresas, una ceremonia que difícilmente se olvidará, pues parte de algunos presentadores cómicos seleccionados para conducir el evento no fueron muy asertivos con sus bromas, y Kirsten Dunst fue víctima de una de ellas.
Durante la ceremonia, la actriz se encontraba sentada en una mesa junto a su esposo, Jesse Plemons, y Amy Schumer realizaba un discurso en el cual indicaba que parte de los Oscar son los ‘rellena asientos’, los cuales podrían levantarse al baño e ir a llorar por no haber ganado un Oscar, e hizo una breve pausa para dirigirse a la pareja señalando a Kirsten Dunst como una ‘rellena asiento’ tomándola de la mano y levantándola del asiento para que Amy tomara su lugar.
«Les explicaré lo que hacen los rellena asientos. Aquí tenemos a una, ¿te puedes levantar e irte al baño, cariño?», dijo Amy Schumer a Kirsten Dunst, a quien mantuvo de pie durante ese momento.
Mientras que la comediante trataba de bromear con el esposo de la actriz, Jesse Plemnons respondió: «¿Sabías que esa es mi esposa?», reflejando su inconformidad e incomodidad del momento, a lo que la comediante respondió continuando con su broma: «¿Estás casado con esa rellena asientos? Oh, eso es raro».
Imaginate ser Kirsten Dunst y tener 30 años de carrera con Entrevista con el vampiro, Vírgenes suicidas, Bring It On, Spider-Man, Melancholia, etc. para que Amy Schumer (!) te diga «ocupa asientos» en tu nominación en los #Oscars. LA QUIERO PRESA.pic.twitter.com/FBXRpU1y8Q
— Nico Nicolli (@nicoo_ncl) March 28, 2022
Pese a que los asistentes de la ceremonia lo tomaron con humor, ha sido una situación que generó controversia, pues fue considerado un acto completamente grosero y de mal gusto que minimizó el talento de Kirsten Dunst, quien estaba nominada al Oscar como mejor actriz de reparto en ‘El poder del perro’. De este modo, los amantes del séptimo arte han expresado en redes sociales su decepción hacia la Academia por permitir faltas de respeto y humillaciones durante un evento tan esperado, por lo mismo han solicitado que Amy Schumer debería pedir una disculpa pÚblica a la talentosa pareja.