¡Estamos procesando esta noticia! La historia de Michael Oher inspirada en el filme «Un Sueño Posible» podría ser falsa. La película, protagonizada por Sandra Bullock en 2009, fue uno de los éxitos más taquilleros de Hollywood y para la actriz, ya que gracias a esta se llevó el premio Oscar como Mejor Actriz.
Recientemente el exjugador de la NFL Michael Oher lanzó una demanda contra la familia Tuohy, al afirmar que nunca fue adoptado y que solo lo utilizaron para hacerse más ricos.
Michael solicitó al juez que le ponga fin a la tutela de los Tuohy y se investigue sobre las ganancias de la familia a expensas de su historia. Tan solo el filme generó más de 300 millones de dólares, mientras que por el libro de Michael Lewis a cada miembro de la familia se le pagó la gran cantidad de 225 mil dólares, según las acusaciones de Mike.
Ahora la conmovedora historia de Big Mike dará un giro de 180 grados y no podremos verla de la misma manera. El abogado de Michael, Gerard Stranch IV, confesó que para el jugador fue realmente devastador descubrir que no fue adoptado y solo firmó una tutela.
Por su parte, Sean Tuohy respondió que se encuentran devastados con las declaraciones de Oher, ya que asegura que no recibieron dinero por la película y únicamente 14 mil dólares por el libro. Ante esta situación lamentable, la familia Tuohy planea defenderse y retirar la tutela al ex futbolista, aunque menciona que aun así lo amarán por siempre.
¿Cómo crees que terminará esta historia? Si no conoces el filme lo puedes ver en la plataforma de HBO MAX. Te dejamos el tráiler de esta increíble historia que fue basada en la vida de Michael Oher.