Aunque para muchos fanáticos de esta saga, la cuarta entrega de Toy Story no es algo que haga falta, este viernes salió a la luz la trama de esta película y es que los creadores pensaron que no es justo que todos hayan encontrado el amor en las entregas pasadas de las películas a excepción del protagonista: Woody.
John Lasseter, uno de los directores creativos de Disney comentó que “va a ser una historia de amor entre Woody y Bo Peep (la pastora de ovejas)”. Desde que se dio la noticia de que esta nueva película sería lanzada, se anunció que la historia sería algo inesperado, pues no querían que formara parte de la trilogía pasada.
Toy Story 4 llegará a las salas de cine el próximo 16 de junio de 2017 en donde podremos disfrutar de esta tierna historia de amor.
Lasseter también comentó que las compañías Pixar y Disney no hacen secuelas sólo por que sí, sino que desean crear historias nuevas y mejores que la original. “No hacemos cosas sólo para ganar dinero”, concluyó.
Lo que es un hecho, es que nosotros no podemos esperar y queremos ver ya las nuevas aventuras de Woody, Buzz Lightyear y a todo el grupo de juguetes queridos por todo el mundo.