¿Te gustaría pasar una noche dándote los lujos de tu vida?
Imagina que un exclusivo Rolls Royce con chofer incluido te espera en el aeropuerto de Dubai para llevarte a Burj Al-Arab.
En este hotel, tendrás una habitación de 780 metros cuadrados sólo para ti, a la que accederás mediante un elevador privado. Una vez dentro, puedes relajarte en la elegante sala o tomar algún refrigerio en el comedor privado para 12 personas.
Relacionado: Las suites más lujosas del mundo
Si quieres refrescarte, puedes tomar un baño en la tina de porcelana, que cuenta con función de hidromasaje. Y no te preocupes por esas desagradables muestras de shampoo y jabón, pues los productos que este hotel proporciona son Hermes 24 y Farbourg.
Puedes pasar tiempo en la biblioteca privada, ¿o quizá ver una película en tu propio cine?
Cuando llegue la hora del descanso, puedes elegir uno de los dos dormitorios que esta habitación de dos pisos tiene para ti. Uno de ellos cuenta con un dosel de cuatro postes, sábanas de algodón egipcio y una combinación de 17 almohadas para el sueño más reparador de tu vida.
Relacionado: ‘Sea’, el restaurante más lujoso que hay… ¡y está bajo el agua!
Si sufres de insomnio, puedes utilizar el ipad bañado en oro de 24k o los equipos de audio Bose que el hotel pone a tu disposición. También puedes distraerte admirando los acabados de mármol y la fina decoración árabe del lugar.
Suena increíble ¿no? Si tienes 28 mil dólares, !puedes hacerlo! y es que este ha sido clasificado como el cuarto de hotel más caro del mundo.
¿Crees que lo vale?
Relacionado: ¡Vuelve a la edad media en este lujoso resort!