Luego de meses de tensión, por fin se hizo público el resultado de la prueba en la que salió confirmado que Julián Gil es el padre del pequeño Matías, fruto de su fallida relación con la actriz venezolana. Sin embargo, parece ser que este lío no va a terminar ahí, ya que ahora el actor Gabriel Soto habló al respecto en sus redes sociales.
Una publicación compartida por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el
«Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. ¡¡¡Ahí está la verdad!!! ¡¡¡La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! ¡¡¡Ahí están las pruebas!!!!
«¡¡¡¡Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”, expresó el ahora ex de Geraldine Bazán.
Soto entró en el ojo del huracán sobre la paternidad del niño, ya que se especuló que entre él y de Sousa hubo un romance.
Ante los resultados de la prueba de ADN que confirman que Gil es padre del bebé Marjorie, ella aseguró públicamente que no está interesada en la pensión alimenticia que recibiría por parte del famoso, dejando aclaro que pone fin a una “pesadilla”.
“Me hago cargo completamente de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo”, aseguró la celeb.