En los últimos tiempos realizar un maquillaje preciso y perfecto cuesta mucho trabajo y dinero, pues tienes que invertir en varios productos que nuevos, o bien, tener mucho tiempo para probar y aprender mejor la técnica para no salir a un evento como «payaso». Este consejo te será de mucha utilidad por que solo te daremos lo necesario para llevarlo a cabo sin más rodeos.
Iluminar tu rostro en el área del pómulo y descubrir una piel súper fresca serás más fácil de lo que piensas y hasta compartirás el secreto con tus amigas.
-Lo primero es encontrar el iluminador ideal para tu tipo de piel. Si tienes piel grasa, elígelo en polvo, pero si tu piel es seca, elígelo en crema o barra.
-Maquilla tu rostro con tu base favorita y aplica el iluminador con suaves palmadas en la frente; siguiendo el centro de tu nariz y en las comisuras.
-Luego pónlo en la barbilla, alrededor de los ojos (por donde está el huesito, por los lados y abajo de la ceja), y en el ángulo más prominente de tus pómulos.
-Pasa una crema iridiscente en las partes altas de tu rostro como mejillas, arco de Cupido y a lo largo del puente de la nariz para reflejar la luz. Para seguir con el look fresco, lleva una base ligera que unifique pero luzca natural a la vez.
Gráfico: