La tendencia en uñas para este verano ya está definida. Entre todas las alternativas hay una que sobresale: se trata de las flores. Pequeñas, grandes, en todas las uñas o sólo en algunas, así las podrás encontrar este año para que adoptes las que más te gusten y se acoplen a tu personalidad.
Normalmente las flores son el símbolo obligado de la primavera, pero este año han llegado para conquistar también el verano. Para que las lleves como toda una experta, aquí te dejamos algunas ideas de nail art con flores, y tips para que elijas el mejor para ti.
Colores pastel
Las tonalidades pastel representan otra de las grandes tendencias para este verano. Deja descansar un rato los colores vibrantes y opta por tonos un poco menos saturados, como el azul o el verde pistache, perfectos para hacer patrones de flores pequeñas en todas las uñas.
Por último, recuerda que la clave más importante en la moda es experimentar, así que no tengas miedo de usar colores llamativos, aplicaciones con flores de distintos tipos y mezclar patrones en tu nail art. Lo importante es que a ti te guste y te sientas cómoda con tu estilo.
Un collage de detalles
Los decorados aparentemente simples son un must este año, y decimos aparentemente porque aunque se ven sencillos -un par de brillitos y esmalte transparente-, la verdad es que también requieren tiempo para lucir desenfadados y hermosos al mismo tiempo. Por suerte, para esta tendencia te puedes apoyar en las aplicaciones o estampas para uñas que sin duda te facilitarán mucho las cosas para lograr un nail art como el siguiente:
Como un detalle en tu manicura
Si no quieres llevar las flores en todas tus uñas, opta por elegir un diseño statement y llevarlo sólo en la uña del índice o anular. Para las demás, utiliza tonalidades dentro de la misma paleta de colores.