El musical ‘La fierecilla tomada’, que protagonizan Héctor Bonilla, Jacqueline Andere y Chantal Andere, concluirá su temporada el 4 de enero de 2015, pero sólo para cambiar al elenco.
Relacionado: Sorpréndete con la magia y fantasía de Odysseo
De acuerdo con los productores, el cambio se debe a los diferentes compromisos laborales de los actores principales, pero debido al éxito del montaje decidieron continuar con la puesta en escena.
El empresario aseguró que buscar suplentes no es una opción porque desde el inicio se pensó en quién interpretaría cada personaje
También se informó en diciembre añadirán nuevas fechas de funciones para que quienes viajan de otras ciudades hacia el Distrito Federal tengan oportunidad de ver el musical.
Antes de concluir su ciclo los productores esperan que el elenco debutante pueda realizar un gira nacional.
Sin embargo, para que todo esto sea posible será fundamental la participación del elenco multiestelar o por lo menos cinco de los ocho protagonistas que atraerán la atención del público.
Ese domingo, Daniela Romo amadrinó la develación de placa por 100 representaciones de «La fierecilla tomada».
«La fierecilla tomada» (The drowsy chaperone), de Bob Martin y Don McKellar, se estrenó en agosto pasado en el teatro San Rafafel.
Entre los actores que participan en el montaje también figuran Norma Lazareno, Roberto Blandón, Ari Telch, Mauricio Martínez, Moisés Suárez, Mónica Sánchez Navarro, Marianne, Eduardo Ibarra, Luis Orozco y Jair Campos, entre otros.