“¡Reuní a la familia!”, escribió el actor Kellan Lutz, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer, junto a una fotografía en la que aparecen Peter Facinelli, Jackson Rathbone y Ashley Greene Khoury.
¿Por qué puso ese caption Lutz? Si eres fan de Crepúsculo seguro lo sabes y te emocionaste como nosotros, si no, aquí te lo contamos. Los cuatro les dieron vida a miembros de la familia Cullen dentro de la historia que protagonizó Kristen Stewart y Robert Pattinson.
La primera entrega de esta saga —que está conformada por cinco entregas— se lanzó en 2008 y cuenta la historia de Bella Swan, una chica de 17 años que llega a Forks, un pequeño pueblo de Washington, para vivir con su padre, Charlie, el jefe de policía de la ciudad.
En Forks, la joven conoce a los hermanos Cullen, misteriosos y reservados. Con el tiempo se enamorará de uno de ellos, Edward, y descubrirá que son vampiros.
La familia Cullen
Edward forma parte de la familia Cullen, el segundo clan de vampiros más grande y poderoso, además de maduro y estable “a consecuencia de la abstención de la sangre humana y hambre de poder”.
Está compuesto por Carlisle, Esme, Alice, Emmett y Edward Cullen, así como Rosalie y Jasper Hale, por lo que tiene sentido lo que escribió Kellan Lutz.
Él interpretaba a Emmett, Peter Facinelli a Carlisle, Jackson Rathbone a Jasper Hale y Ashley Greene Khoury a Alice.
La quinta entrega se la saga, Amanecer (segunda parte), se estrenó el 16 de noviembre de 2012, por lo que este reencuentro a 12 años de distancia emocionó muchísimo a los fans.