Emma Watson confesó lo que implicó ser famosa tan pequeña
La actriz rompe el silencio en una entrevista para Vogue UK; la intérprete de Hermione declaró que haber llegado al spotlight siendo una niña le ocasionó ir a terapia para poder sobrellevar la fama con su vida normal.
“Pensé, por qué yo, alguien más hubiera disfrutado y deseado este aspecto más que yo. Y he luchado mucho con la culpa de eso. Creo que debería estar disfrutando esto mucho más, debería estar más emocionado y realmente estoy luchando”. Eso fue lo que le mencionó al medio británico.
La familia y amigos también fueron una gran terapia para la actriz, pues ellos estuvieron apoyándola en todo momento. Watson al no poder procesar lo que estaba pasando y no pedir tanta fama en su vida comenzó a enfocarse en ella y entender que lo importante era su salud emocional y no olvidar quién era la verdadera Emma.
“Soy la hija de alguien. Soy la hija de mi madre, soy la hija de mi padre, soy una hermana. Pertenezco a una familia. Vengo de un lugar, tengo raíces. Hay una gran existencia e identidad que tengo que es realmente importante y ponderada y sólida, que no tiene nada que ver con nada de eso”, mencionó la celeb.
Actualmente Emma se encuentra más feliz con ella misma y ahora a sus casi 30 años ha entendido que lo más importante es tener equilibrio emocional para no volver a atravesar una crisis como la tuvo hace un par de años. Además se siente segura con ella misma y feliz de cumplir todas sus metas paso a paso.
Como sabemos, próximamente regresará al cine con la película Little Woman, y no podemos esperar a verla de nuevo en la pantalla grande.
Ver esta publicación en InstagramIntroducing Meg March! x @littlewomenmovie
Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el