Siempre ha sido delgada, pero gracias a sus nuevas fotos en la playa con su novio Calvin Harris, la cantante Taylor Swift ha demostrado que se ha convertido en una de las celebs más fitness logrando un cuerpo de envidia.
Gracias a su complexión delgada, la cantante no se mantiene alejada de sus antojos diarios, así como de consentirse de vez en cuando con un pastel con amigas. Te decimos cuál es la dieta que sigue para continuar con su silueta. Recuerda que no debes morir de hambre en ninguna dieta para mantener una figura sana, eso sí, añade el ejercicio diario a tu vida.
Relacionado: El romántico viaje de Taylor Swift y Calvin Harris
Desayuno: come tortitas de trigo con jamón, queso parmesano y una porción pequeña de huevo frito. Acompáñalo con un vaso de zumo de naranja natural, no se vale comprarlo ya hecho.
Almuerzo o comida: dale la bienvenida a los emparedados y ensaladas y no consumas bebidas azucaradas. Puedes combinar platillos como un sándwich de pollo pechuga de pavo. Acompaña con una limonada de lavanda o natural SIN azúcar.
Cena: Un filete de pescado asado con mostaza orgánica y papas al horno (no muchas) pero sí para sentirte satisfecha.
Los fines de semana, desde el viernes, ella disfruta de pizza sin gluten (porque es su comida favorita) además de saciar su antojo con hot dogs y galletas casera que cocina junto con sus amigas. Su regla es: los fines se vale comer de todo, así que sólo no te excedas.