Hace siete años, inició la historia de amor entre el futbolista y la colombiana. Hoy por hoy, cuentan con una gran y hermosa familia junto a sus dos pequeños hijos Sasha y Milan, aunque lo que muy pocos sabían es que antes de conocerse, él mantenía una relación con Nuria Tomás.
Shakira y Piqué coincidieron en el Mundial de Sudáfrica, pero fue hasta enero de 2011 que la cantante rompió su relación con Antonio De La Rúa, para que tanto ella como la estrella del Barcelona pudieran disfrutar plenamente su noviazgo.
Y aunque Nuria Tomás nunca había declarado sobre el tema, la prensa española la señalaba como una víctima de la situación. Pero ella tiene una opinión diferente, y es que hace poco declaró sobre el futbolista y parece no guardarle rencor alguno.
«Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor», ha asegurado Nuria durante una entrevista y, de igual forma, ha dado a entender que tampoco siente ningún resentimiento hacia la cantante al responder de una manera muy simpática cuando le preguntaron si bailaba los temas de Shakira: «¡Claro que sí!».