Orlando Bloom ha hecho suspirar a muchas chicas y sigue muy sexy a sus 38 años, tal como lo demostró hace unos días en su visita a Cancún.
Relacionado: La evolución de Anahí
El guapo actor nació en 1977 en la localidad de Canterbury y desde temprana edad incursionó en el mundo de las artes debido a la afición de su madre, así a los 16 años se mudó a Londres en donde se integró dos temporadas en el National Youth Theatre.
Luego de ese período de incursión en el mundo de la actuación, logró entrar en la British American Drama Academy donde alternó sus estudios con participaciones en televisión, y fue al finalizar la escuela cuando consiguió su primer protagónico en la obra A walk in the Viena woods.
Pero en su afán de ser mejor decide seguir estudiando en la Guikldhall School of Music and Drama de Londres, en ese período alternó las clases con las obras Peer Gynt y Mefisto. Al terminar sus cursos protagonizó Midsomer Murders, una serie de la BBC de Londres.
Fue en 1997 cuando hizo du debut en la película Wilde, que marcó el inicio de su carrera cinematográfica que lo ha llevado a cobrar fama internacional, especialmente por su participación en la saga de “El señor de los anillos”.
Después de su breve aparición en Wilde, el conocido director Ridley Scott le eligió para interpretar Black Hawk Derribado, una película que causó sensación en el mismo momento de su estreno.
Pero el paso definitivo y el mejor momento de su carrera lo dio de la mano de Peter Jackson, quien lo eligió para interpretar a Legolas en la trilogía del Señor de los Anillos.
Después de este trabajo protagonizó otras películas como Ned Kelly, Troya, Haven y The Calcium Kid, una comedia basada en el mundo del boxeo.
Otro de sus trabajos consagrados lo realizó en “Piratas del Caribe: la maldición del perla negra”, cinta que se encuentra preparando una nueva entrega.
Te mostramos un recorrido fotográfico por su la vida del actor.