Una de las parejas más estables y unidas hoy en día, en Hollywood, la que esta conformada por Justin Timberlake y Jessica Biel, pero no dejará de ser normal. Pues han confesado que hubo un tiempo en el que no estuvieron tan bien las cosas entre ellos como pareja.
Recordemos que fue hace diez años cuando ambos se enamoraron y decidieron compartir la vida juntos, pero en la primera etapa de su noviazgo estuvieron más distantes que nunca y todo fue por una simple razón.
En una entrevista en el programa televisivo The Late Late Show with James Corden, la actriz abrió su corazón para relatar lo que ocurría en ese tiempo, en que ambos se entusiasmaron tanto el uno con el otro, aprendiendo a vivir bajo las circunstancias que se les presentaban, algunas muy difíciles. “No nos besamos durante mucho tiempo porque él estaba de gira, sólo hablábamos por teléfono como si fuéramos pre-adolescentes.»
Sin duda fuertes pruebas que tenían que pasar como pareja, y aunque las cosas no ocurrieron como las esperaban, Jessica siempre supo que Justin era el hombre que esperaba en su vida. Durante la entrevista, revivió una anécdota de esos años, cuando con los nervios a flor de piel redactó un correo electrónico en el que confesó sus intenciones. “Escribí ese mail realmente gracioso que mandé a mi socia productora, Michelle, y fue como, ok, no podré estar en esa reunión, tengo que cancelar, también me casaré con ese hombre y no le puedes decir a nadie, sólo a tu esposo… no tengo idea de lo que escribí aquél día pero todavía conservo ese gracioso mail.”
AL paso de los años, sin saberlo ni imaginarlo, ese deseo se hizo realidad y la pareja contrajeron matrimonio en octubre de 2012. Hoy viven felices como familia y ambos disfrutan de la paternidad, pues apenas el 8 de abril de 2015 nació su primer hijo, Silas Randall que ha cumplido un año de edad y es el mayor orgullo de sus famosos papás.
Pero el cantante ahora tiene diferentes prioridades en la vida, y aunque las ofertas de trabajo sean constantes para Justin, el cantante ha decidido permanecer más tiempo con su familia. Recientemente la pareja fue vista en un partido de basquetbol, en el que Jessica la pasó de lo mejor realizando divertidos bailes al intérprete de ‘SexyBack’, que no hacía más que admirar las habilidades de su guapa esposa que logró acaparar la atención de todo el público con su espontánea sorpresa.