Si tú como varios te dejaste ir en estas fiestas y ahora sientes remordimiento por los kilitos de más que subiste… No te preocupes, te tenemos la dieta perfecta para que los bajes en tan solo 10 días.
Lo mejor que puedes hacer es tener una alimentación equilibrada. También lo ideal para que bajes más rápidamente es que comas menos cantidad de lo habitual, claramente sin dejar de comer bien y tomando en cuenta todos los grupos alimenticios.
¿Qué debes hacer en esta dieta? Lo primero es darle una suma importancia a las verduras, entre más comas mucho mejor. Son bajas en calorías, tienen alto contenido de fibra y son llenadoras.
De igual forma cambia el consumo de carnes rojas por pescado y legumbres. Con estos alimentos consigues proteínas de calidad por mucho menos calorías.
También es de suma importancia comer de 2 a 3 raciones de frutas al día. De igual forma los frutos secos y yogures son un must para esta dieta si te da hambre entre comidas.
Y por último, toma agua, mucho agua. Al tomar dos litros de agua diariamente adelgazas más y te mantienes hidratado… Así que ya lo sabes.