Cuidar tu piel no sólo basta con tener una rutina de limpieza por las noches o en la mañana, tampoco se trata de trucos de maquillaje que sólo esconden las imperfecciones, también es necesario llevar una dieta sana y controlar lo que comes.
Sabemos que es difícil someternos a una dieta que nos mate de hambre y que todo se nos antoje, pero te proponemos la dieta de los tres días, la cual tiene como objetivo hacer de la piel de tu rostro algo perfecto, tal como si te hubieran practicado un face lift, ideal por si tienes un evento próximo. Además de un cutis súper bonito, perderás un poco de peso. Sólo recuerda seguirla por tres días.
Relacionado: Luce con estilo con estos peinados a prueba de viento
Cuando despiertes toma dos vasos completos de agua natural.
Para desayunar: Te prepararás un omelet de tres claras y una yema, lo combinarás con 100 gramos de salmón a la parrila. También comerás media taza de avena hervida, una rebanada muy delgada de melón, 3 moras frescas y dos vasos de agua más.
En tu almuerzo: de nuevo 110 gramos de salmón a la parrilla, 2 tazas de ensalada verde con lechuga (puedes agregar limón), una rebanada delgada de melón, 3 moras y dos vasos de agua.
Para la merienda cambiarás por 60 gramos de pechuga de pavo o 170 gramos de yogurt natural. Un tercio de taza de nueces o almendras sin sal, un tercio de manzana y otros dos vasos de agua.
Por último en la cena, de nuevo salmón, un poco de lechuga verde, media taza de verduras al vapor (pueden ser brócolis, espárragos o espinacas), una rebanada de melón y un vaso de agua.
¡Cuéntanos, cómo te va!