Sin duda uno de los temas del momento es “estar en línea”, dietas, ejercicios, rutinas, nuevos alimentos son algunas de las cosas a las que la gente ha recurrido pero más las celebridades ya que la competencia es mucha.
Cara sabe los riesgos que esto conlleva esa carrera, pero a pesar de ella ser conocida por el amor a la comida chatarra y hasta un tatuaje en su pie con la palabra “tocino” lleva en su ser como señal de su devoción a esta clase de “alimentos”.
Como ella sabe que las dietas no son los suyo, decidió tener un régimen alimenticio lo que la ha llevado a una chica healthy.
Lo primero que tuvo que dejar fue el alcohol esto junto a una rutina de ejercicio y un régimen de acuerdo a su estilo de vida, esto por el doctor Philip Goglio, en nel que las hamburguesas y la mantequilla son parte de su dieta.
Su dieta es la siguiente
Desayuno
- 1 tazón de avena hecho con agua, almendras y cardamomo.
Comida
- Hamburguesa de pavo aderezada con romero, y acompañada de espárragos, brócoli y papas de camote.
- Como snack se compone de frutas, 12 almendras y una cucharada de mantequilla de almendra.
Cena
- Salmón japonés con ensalada de edamame.
Para Cara esto fue el comienzo para cambiar su forma para sentirse mejor por dentro, algo que se reflejó en su figura e incluso en su trabajo. «Nunca me he sentido mejor. Cuando empecé a cuidarme, fue cuando me empezaron a dar protagónicos», comentó a WSJ.
La modelo y actriz admitió que este cambio en su carrera se debió a la presión que su imagen recibía, la cual a pesar de ser muy delgada gracias a su buen metabolismo, recibía críticas constantes. «Es horrible vivir en un mundo en el que recibía una llamada de alguien diciéndome «Alguien dice que fuiste a muchas fiestas y te veías así entonces necesitas bajar de peso… Con la actuación, lo que menos te importa es lucir bonita, mientras que en el modelaje es más difícil. Te hace ser consciente de ti mismo”, reveló a dicha publicación.
¡Te atreverás a seguir esta dieta?
Dieta de Khloé Kardashian con la que bajó 18 kilos, dale click aquí