¡Sin corona y sin outfits!
La renuncia a la corona ha traído grandes consecuencias para Meghan y Harry, en especial para la ahora ex duquesa de Sussex, pues el acoso por parte de los medios no es algo que haya cambiado, ya que al decidir vivir en LA se ha metido literalmente en la boca del lobo.
Según fuentes británicas, la Reina Isabel ha ordenado dejar a Meghan sin ninguna de las prendas que adquirió desde que se casó con Harry en mayo de 2018, eso también incluye tiaras y joyas de la realeza.
El diario australiano Daily Mail informó que el clóset real de Meghan tiene un valor de un millón de libras, además asegura que todos los outfits fueron pagados con el presupuesto del Príncipe Carlos.
Ahora la esposa de Harry tendrá que conseguir nuevos outfits pagados de su bolsa o por el ex duque de Sussex. Del vestido de novia Givenchy que llevó en la ceremonia religiosa, también tendrá que dejarlo en el armario real, pues los 244 mil dólares tampoco eran de su billetera. Al parecer éste es un tipo de «venganza» por parte de la corona británica al sentirse traicionada por la renuncia de los duques de Sussex hace un par de meses.