Jimmy Choo, la internacionalmente famosa marca de zapatos de lujo, mayormente conocida por su línea para mujer, ha decidido introducir al mercado su primera fragancia dirigida al público masculino.
Envuelta en un ambiente de sensualidad y total suntuosidad a las afueras de Los Ángeles, es como se desarrolla la nueva campaña de esta fragancia masculina, Jimmy Choo Man. El poster-boy, es la célebre estrella del drama de televisión Game of Thrones, Kit Harington. El actor de 27 años, llena la pantalla con su masculinidad y un estilo efortless, añadiendo un toque muy especial a la publicidad; “la elección perfecta”, de acuerdo a una declaración hecha por la directora creativa de la marca, Sandra Choi.
El estereotipo del hombre Jimmy Choo, es sofisticado y seguro de sí mismo. Estas características, se perciben inmediatamente en la fragancia hecha sólo para hombres. El aroma es exquisito, combina notas de madera y notas frutales; entre las que destacan, melón dulce, pimienta rosa, hoja de piña, lavanda, pachulí y gamuza. El diseño del envase, es masculino y posee una belleza muy minimal; con bordes fuertes y un tapón que simula piel de cocodrilo.
Sin duda alguna, esta mancuerna entre Jimmy Choo y el intérprete británico, dará a las fans mucho de qué hablar; pues la campaña, fotografiada por Peter Lindbergh, y la nueva fragancia, prometen ser todo un éxito.
Relacionado: Gwyneth Paltrow como las grandes de la moda para Max Factor
Si quieres conocer más sobre esta campaña, checa este video.