Dior ha comenzado a explorar nuevos diseños inspirados en su logomanía y también ha creado una colección para todos aquellos a quienes les encanta lucir accesorios discretos y étnicos.
La joyería de la firma francesa es una de las más lujosas junto a Cartier. La mayoría de las piezas son minimalistas, elegantes y asimétricas con sofisticados dijes con las iniciales de Christian Dior, «CD».
La colección que nos atrapó es la de las pulseras J’Adior, un accesorio especial con tejido de algodón y pompones que se unen a unos cordones ajustables para atar la pulsera de una manera muy sencilla y veraniega.
También son llamadas pulseras de la amistad, pues la idea de la firma es que las intercambies, ya que la colección contiene un set de 2 pulseras de diferentes colores que puedes regalar a una amiga o amigo, ya que éstas son unisex. ¡Tanto hombres como mujeres las pueden llevar por siempre!
Por su diseño, estas pulseras son más accesibles; el set lo puedes encontrar en 4 mil pesos, aproximadamente, en boutiques.