Los accesorios, más que objetos para hacernos lucir bien, se convierten en una extensión de nosotros mismos. Si los usas demasiado, todos comienzan a notar que es tu sello característico, esto lo hace muy seguido la modelo, Kendall Jenner con sus ítems al vestir.
Relacionado: Kendall Jenner le dice adiós a la camiseta y se vuelve fan del body
Una de sus firmas favorita a la hora de elegir una bolsa es Givenchy y desde hace un par de semanas hemos visto que no ha cambiado de modelo (y cómo hacerlo si grita tendencia por todos lados) y es la Micro Nightingale de la casa francesa.
Esta bolsa es de asa corta y lo que la hace la más chic de todas es que tiene un toque de fur largo por todos lados, el modelo que Kendall lleva es en negro y puede ser utilizada de mano o como cruzada, sin embargo, ella prefiere llevarla en la mano y no al hombro.
Es perfecta para todos los eventos a los que la invitan, por si fuera poco, la usa cuando está en situaciones casuales, formales y hasta elegantes. ¡Se convertirá en uno de nuestros objetos preferidos para añadir a la lista de deseos!