El pasado fin de semana se realizó en Rusia una de las bodas más caras de las que se tenía registro, ya que contrajeron nupcias Khadija Uzhakhovs y Said Gutseríev, este último es hijo del multimillonario ruso Mijaíl Gutseríev.
Los invitados a esta exclusiva boda en Moscú, calificaron la fiesta como “La boda del Siglo”, debido al gran lujo que se manejó y para sorpresa de los invitados hubo actuaciones especiales de Jennifer Lopez, Sting y Enrique Iglesias, quienes le dieron un toque único a la gran velada.
Khadija, utilizó un vestido de novia de la marca Elie Saab.
A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la exclusiva boda, en donde todo está adornado con flores blancas, además otra de las cosas que llamó la atención fue el gigantesco pastel.
De acuerdo a los medios rusos, la boda tuvo un costo de 10 millones de dólares, en el que se incluye el pago de 1.5 millones de euros para Sting, un millón para Jennifer Lopez y medio millón para Enrique Iglesias.
Tras la celebración los felices esposo viajaron a Reino Unido, en donde tendrán otra fiesta con sus amigos londinenses, en donde podrán disfrutar de las actuaciones de Elton John y Beyonce.
Cabe mencionar que Mijaíl Gutseríev, tiene una fortuna de 6.2 billones de dólares.