Ana Brenda Contreras se casó y lo hizo de una forma espectacular. El afortunado novio es el empresario mexico-estadounidense Zacarías Melhem, con quien se había comprometido hace algunos meses en Europa.
El lugar para tan mágico momento fue la Hacienda Zotoluca, ubicada en Hidalgo, propiedad del ganadero Julio Uribe Curn. Este lugar histórico fue mandado a construir en 1570 por el Virrey Don Luis de Velazco y Alarcón.
La arquitectura consta de dos etapas: la casa principal tiene un estilo colonial del siglo XVII, y la parte de los costados y trasera tienen un estilo neo-gótico, el cual fue diseñado por el famoso arquitecto Antonio Rivas Mercado, quien a su vez remodeló varias haciendas de la zona; su obra maestra fue el Monumento del Ángel de la Independencia ubicado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Hacienda Zotoluca (@haciendazotoluca)
La celebración de su amor duró tres días, por lo que los invitados se hospedaron en la hacienda, como Gloria Calzada, quien compartió fotos y videos de su habitación. “Empieza la crónica de la boda más linda del mundo”, escribió. También asistieron Grettell Valdez, Chantal Andere, Eva Cedeño y José Alberto Castro.
Te contamos todos los detalles
El evento fue organizado por EPIK Celebrations, que compartió videos sobre la fiesta en los que se puede ver a Ana Brenda y Zacarías bailando en medio de sus invitados. Por lo visto fue una celebración que todos los invitados celebraron al máximo.
La novia utilizó un vestido blanco de encaje corte sirena de cuello alto, mientras que Zacarías vistió un traje en color gris.
La decoración del evento estuvo a cargo de Proyectos Magnolia, que optaron por flores blancas y amarillas y mesas rectangulares de madera para la boda, además de ofrecer una tornaboda en una terraza techada a la luz del ocaso.
Entre las amenidades que tuvo la boda destacan una violinista profesional, DJ y una cascada de juegos artificiales que rodeó el lugar.