Desde que finalmente supimos sobre el embarazo de Khloé Kardashian, todas las miradas apuntaron a su hermana menor, Kylie, quien desde septiembre ha estado alejada de los reflectores, eventos públicos e inclusive de sus redes sociales para evitar a toda costa que su cuerpo sea enfocado por completo. Pues hasta el momento no se ha confirmado si espera o no un hijo junto a su novio, el rapero Travis Scott.
Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kingkyliejenner) el
Y es que cuando se reveló la postal navideña de la familia Kardashian-Jenner, todos los fans de estas chicas esperaban que la joven empresaria estuviera presente en la foto; sin embargo, nos quedamos con las ganas de verla, por ello los rumores sobre su posible embarazo siguen creciendo cada vez más.
De hecho se creía que con tal de mantener en secreto su baby bump no asistiría a la fiesta de Navidad hecha por su mamá, Kris, pero en las recientes imágenes que Khloé publicó en su cuenta de Snapchat, nos llevamos una inesperada sorpresa…
Una fotografía de las dos hermanas posando sonrientes dentro del photo boot; eso sí, sin mostrar su silueta.
La mañana siguiente, el clan se reunió en casa de Kourtney para abrir los regalos. Todos lucieron sus pijamas navideñas y para probar que Kylie estuvo presente, Kholé afirma: “La gente cree que no estuviste anoche”, a lo que ella responde: “Estuve”, y su hermana termina diciendo: “Eres una pequeña conejita secreta”.
Pero eso no es todo, ya que los paparazzi captaron a la celeb en una fiesta en Calabasas, California con una maxi chamarra y al parecer, ya se le empieza a notar una baby bump.
¿Cuándo será el día en el que Kylie presumirá su pancita?