De manera exclusiva y por tiempo limitado llega a México Bratz x Kylie Jenner, una serie de artículos inspirados en la modelo estadounidense que “resaltan su pasión por la moda”. ¡Estamos seguros de que te encantarán!
“He sido fanática de Bratz desde pequeña y siempre quise tener mi propia muñeca. Me encantó cada paso del proceso del año pasado en la creación de esta línea junto con el equipo de creativo de la marca. ¡Estoy tan emocionada por su lanzamiento!”, expresó Kylie a la marca.
Al mundo de Jade, Cloe, Yasmin y Sasha se une con una colección integradas dos muñecas que demostrarán que ser fashionista es una tarea de 24 horas: de día, usarán un minivestido negro, un par de plataformas, una bolsa de mano y el cabello suelto, mientras que de noche el look será al estilo Hollywood vintage, con un vestido largo a un hombro, un elegante peinado y un par de aretes brillantes.
Además habrá muñeca a gran escala de 60 centímetros con uno de los looks más representativo de la modelo. Portará el vestido de gala de cola de sirena con mangas largas y repleto de tenues transparencias y detalles con plumas. ¡Sorpresa! También llevará el cabello color lavanda.
Si no te gustan las muñecas grandes, descuida, podrás buscar las seis minifiguras con los atuendos más significativos en la carrera de la menor de las hermanas Jenner con accesorios a escala. Cada paquete incluye una pequeña Kylie “Bratzificada” y uno de los accesorios especiales.
Un nuevo capítulo
De acuerdo con un comunicado de MGA Entertainment, una de las empresas líderes en la industria del juguete, la historia de Bratz se reinventa con una visión global inspirada en la viralidad, la cultura pop y las nuevas tendencias.
“Con esta colección, esta marca reafirma su esencia al abrirse a la posibilidad de colaboraciones que exploren nuevos territorios del espectro fashion, la belleza y más allá”, se puede leer.