Los negocios de la socialité han ido en aumento a lo largo de este año.
El 2016 ha sido sin duda alguna un gran año para la más pequeña del clan Kardashian-Jenner. Entre todas la ventas en línea de cosméticos que hizo (que varias veces quebraron el Internet) y las mil ediciones limitadas que sacó durante el año; la hermana de Kendall decidió cerrar con broche de oro este 2016 abriendo otro portal online donde venderá millones de productos.
“The Kylie Shop” fue el nombre elegido por la estrella de reality para su nueva página, y a través de la cuenta oficial de Instagram de su nueva tienda, la socialité dio varios adelantos de los productos que venderá, entre los que destacan una línea súper sexy de lencería, fundas para celulares y un sin fin de ropa. Esta tienda online estará disponible a partir de este fin de semana, así que les recomendamos dar una ojeada a los productos y decidir si querrán comprar alguno… Si es que se animan, corran a la página porque su mercancía suele agotarse rápidamente.
De igual forma, la línea de cosméticos de Kylie Jenner creció tanto que el día de hoy inauguró la primera tienda física de Kylie Cosmetics en el centro comercial Topanga Westfield en Los Ángeles, California. Su éxito es tal, que sus seguidores se formaron desde la madrugada para poder estar en la apertura de la tienda.
Tomorrow!! The first ever Kylie Cosmetics Popup shop opens at @westfieldtopanga at 10am pst ????
Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el
???????? KYLIE POP-UP opens at 10am at @westfieldtopanga #TheKylieShop Un vídeo publicado por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el