¡Su historia está cautivando en redes sociales!
Con tan solo un año de edad, una perrita shiba originaria de Orlando, Florida, se robó el corazón no solo de su familia, sino también de cientos de usuarios en redes sociales, quienes quedaron anonadados con su historia.
Como cualquier perro, Kya disfruta jugar, saltar, comer, correr y pasar horas relajándose en alguno de los sillones de su hogar, actividades que hace acompañada por su fiel amigo: un muñeco de peluche en forma de Santa Claus, por el que desde muy pequeña muestra gran favoritismo y cariño.
Al respecto su dueño, John Mantaldo, asegura: «Ella realmente lo ama (refiriéndose al muñeco), y ella tiene que tenerlo todo el tiempo. En cuanto llegamos a casa, lo primero que hace es ir por él para jugar«. Fue por esto, que la familia decidió cumplir uno de los sueños de Kya… ¡Conocer a Santa Claus!
Tras enterarse de una convocatoria para fotografiar a las mascotas con Santa, la familia no dudó en asistir para que Kya conociera a su ídolo… ¡Su reacción los dejó boquiabiertos!
En un principio, el miedo se apoderó de la perrita, pero cuando Santa Claus la sentó a su lado, ella lo miró, se tranquilizó y al momento de captar la imagen demostró lo feliz que se sentía. Si no nos crees, échale un vistazo.
Tras regresar a casa, John compartió la imagen en sus redes sociales, sin sospechar que rápidamente se haría viral y daría la vuelta al mundo. Incluso, él mismo ha asegurado: «Pagué 30 dólares para que Kya conociera a Santa Claus, pero valió la pena«, dijo sobre la fotografía que ahora guarda en su cartera.
Sin duda, una historia increíble que vale la pena contar.
¿Qué te pareció?