Kristina Pimenova, sólo tiene 10 años de edad y ya se convirtió en la ‘Súper modelo más joven’, por ser considerada ‘la niña más bella del mundo’, esto luego de que se diera a conocer en su país natal, Rusia.
La pequeña niña, continuará con su trabajo como modelo, pero ahora cambiará su residencia a Los Ángeles, California, debido a que ya firmó contrato con l.a. models y New York Models.
Kristina ha recibido una serie de comentarios a través de sus redes sociales, ya que algunos usuarios aseguraran que la menor no tiene un estilo de vida acorde a su edad, por estar enfocada al modelaje, pasarelas de moda, shooting, en lugar de pensar en las tareas de su escuela o en sus ratos libres, divertirse como cualquier niño de su edad.
En las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram se ve a una Kristina con una actitud que propiamente tiene una adolescente.
Kristina Pimenova ha sido portada de Vogue Bambinia y ya ha trabajado con firmas como Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Armani y Benetton, entre muchas mas.
La pequeña de 10 años, es hija del futbolista retirado Ruslan Pimenov y la modelo Glikeriya Shirokova, quien ha sido criticada por abusar de la belleza de su hija.