Para el estreno de su más reciente película ‘Certain Women’, Kristen Stewart apareció en la alfombra roja del Festival de Cine de Nueva York robándose la atención de todos pues apareció con un nuevo cambio de look que dejó boquiabiertos a los asistentes.
Relacionado: Kristen Stewart habla por primera vez sobre su novia
La actriz de 26 años lució increíble con un corte de cabello pixie que fue hecho especialmente para esa noche, pues gracias a un hairstyle con recogidos discretos pudo deshacerse de su bob corto para crear esta ilusión con el pelo.
Sin embargo, el look no fue lo único que llamó la atención pues su gusto por la moda se dejó notar al llevar un outfit monocromático de color rojo sangre de Sandro Gaudí, compuesto por unos cigarrettes pants y un blazer abierto dejando ver que iba sin sostén. Lo combinó con un collar largo dorado y unos botines negros. El maquillaje resaltó sus cejas y labios.
Algunos medios de comunicación han dicho que su gran apariencia en estos últimos meses se debe gracias a la relación amorosa que tiene con Alicia Cargile, pues al fin se le ve contenta y cómoda en las alfombras rojas.