El tiempo sana las heridas… y eso fue lo que pasó con Kristen Stewart, quien después de dos años de su separación con Robert Pattison, por fin habló sobre la depresión que sufrió en ese momento.
Kristen Stewart se quita los zapatos…¡en la red carpet!
La actriz sorprendió al romper su silencio esta semana y revelar la tristeza que sintió al disolver su relación con el británico.
“Fue increíblemente doloroso. Estaba matándome», reveló Kristen a Daily Beast, quien agregó que, a pesar de su dolor, está en contra de los antidepresivos.
«Es extraño, pero si te muestras emocional sobre cualquier cosa, la gente te valora menos, porque cualquier señal de demasiada emotividad se interpreta como una flaqueza. […] La autoexploración desaparece con la medicación. Hasta cuando dices que tienes un pequeño dolor de estómago pasa lo mismo: ‘Toma pastillas, también podemos ayudarte con eso’. A lo mejor, lo que pasa es que nuestras emociones afectan a nuestro estómago, así que a lo mejor estás ignorando algo en lo que deberías trabajar», comentó la actriz.
Los problemas entre la ex pareja surgieron en 2012, cuando varias fotos revelaron la infidelidad de Kristen junto a Ruper Sanders, director de Snow White and The Huntsman.
La actriz está promoviendo Equals, cinta que protagoniza junto a Nicholas Hoult y que la ha ayudado a sobrellevar la situación.
«Fue un gran momento para hacer ésta película. […] Todos sentimos parecido cuando pasamos por situaciones similares y utilizar eso a veces da miedo. Se trata de reconocerlo, volver a evaluarlo y sobreponerte. Generalmente todos queremos seguir adelante, seguir avanzando. Lo bueno es utilizarlo para algo bueno», finalizó Stewart.