La actriz le dedicó un divertido monologo a su actual presidente.
Si bien recuerdan, antes de que Donald Trump llegará a ser el presidente de los Estados Unidos, él al igual que la mayoría del mundo estaba obsesionado por la saga Crepúsculo y la vida amorosa de sus protagonistas Kristen y Robert.
El actual presidente de E.U.A escribía en su cuenta oficial de Twitter mensajes de odio a la actriz y le recomendaba a Robert no regresar con ella. Desde ese día, Kristen había querido vengarse del magnate y este fin de semana tuvo la oportunidad.
La actriz le tocó ser presentadora en turno del famoso programa Saturday Night Live y durante su monologo de apertura Kristen decidió dedicarle unas palabras a su actual presidente.
“Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo y no creo que yo le caiga muy bien”, comenzó diciendo. “Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos y, por algún motivo, eso hizo a Donald Trump volverse loco”, continuó.
La actriz, justificando de una manera muy graciosa la avalancha de tweets de odio del empresario afirmó que “Para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio”, dijo.
Y fue ahí cuando decidió cerrar con broche oro su monologo diciendo lo siguiente… “Donald si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque además de ser la anfitriona de Saturday Night Live, soy muy gay”.
Recordemos que el actual presidente de los Estados Unidos de América ha querido revertir la legislación de protección a la comunidad LGTBI.