Es bien sabido que las Kardashian son de las celebrities más influyentes en la industria de la moda y la belleza. Aunque normalmente Kim, Kourtney, Khloé Kardashian, además de Kendall y Kylie Jenner son las que sorprenden con sus constantes cambios y atrevidos looks, esta vez la madre de estas joyas fue la que sorprendió con un nuevo look.
La máxima empresaria siempre ha mantenido su elegante y sofisticado estilo en cada look que decide llevar, y parte fundamental de ello es su icónico corte pixie, el cual estiliza su rostro y ha marcado a lo largo de los años su inigualable personalidad, aunque esta vez ha optado por darle un giro a su melena.
Kris presumió un nuevo mini bob, un corte en tendencia por debajo de la mandíbula, reinventado con un fleco degrafilado de lado. Un look completamente favorecedor, pues a sus 66 años le brinda mayor juventud y en definitiva la hace lucir fabulosa justo para el esperado estreno de su nuevo reality en Hulu, este 14 de abril.
Kris Jenner es la inspiración perfecta para atreverse a llevar las tendencias que más se adapten con tu estilo y comodidad.