Una de las parejas más destacadas entre las celebrities es la conformada por Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes acudieron la noche del domingo a la 64 edición de la gala de los GRAMMY, misma que se llevó a cabo en Las Vegas.
Horas después de la presentación musical que el baterista tuvo en el escenario de los GRAMMY la pareja, que no se cansa de presumir su amor, fue vista en One Love Wedding Chapel la madrugada del lunes, reveló una fuente para TMZ, misma que también comentó que Travis y Kourtney presentaron una licencia de matrimonio, la cual mostraron al dueño de la capilla y fue testigo del romántico momento.
Sin embargo Kourtney Kardashian ha compartido las fotografías del especial momento, en el que bien se puede apreciar, como los rocks stars que son, decidieron que un imitador de Elvis Presley los declarara marido y mujer, sin importar que no tuvieran alguna licencia para hacerlo.
«Encontré esto en el carrete de mi cámara. Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección» reveló Kourney Kardashian en su cuenta de Instagram.
Tal parece que a pesar de los matrimonios pasados de ambos, finalmente han encontrado una inspiradora y duradera historia de amor juntos, ¡que viva el amor!