¿Te imaginas hospedarte en un hotel totalmente alejado de toda la civilización y estar rodeados de naturaleza y hospedarte en chozas hechas de cortezas de árbol? Entonces el lugar indicado para hacerlo es el Kolarbyn Ecoledge, un alojamiento que se define a sí mismo como el más primitivo en Suecia.
Las características que lo hacen tener ese título son que no podrás contar con electricidad, no duchas y sobre todo, olvida los lujos, sólo estarás en armonía con la naturaleza y la compañía que decidas o no llevar.
Aunque suene a una locura, mucha gente está encantada con la idea, pues puedes relajarte y disfrutar del olor del bosque, respirar aire totalmente puro y sobre todo convivir con los animales que viven ahí; según los dueños del lugar ningún humano ha sufrido ataques por ellos.
Las cabañas son habitaciones con camuflaje entre el bosque y sólo cuentan con dos camas individuales, los sanitarios se encuentran fuera de ésta. Todas las chozas están cubiertas de hojas y cortezas (nieve cuando es la temporada).