¡Qué buen gesto! Luego de que la pareja fuera portada de la revista, la editora de Vogue, Anna Wintour, asistirá a la boda de Kim Kardashian y Kanye West en París.
Relacionada: Kim Kardashian lo logró, es la portada de Vogue abril
La lista de invitados de la boda de Kim y Kanye comienza a conocerse, el periódico The Sun reveló algunos de los asistentes. Will Smith, Oprah Winfrey, Ryan Seacrest, Beyoncé y Jay Z son algunos de los que festejarán este enlace matrimonial. Ahora se suma Anna Wintour, quién hace unos días decidió darle la portada de Vogue a la pareja.
Se ha informado que la ceremonia será transmitida en «Keeping Up with the Kardashians», también sabemos que la exclusiva fue vendida por lo que a la mayor parte de los invitados se le pedirá que entreguen sus celulares y firmen acuerdos de confidencialidad antes del gran día.
Para el rapero, el enlace será su primer matrimonio, mientras que para Kim será el tercero, tras casarse con el productor musical Damon Thomas cuando tenía 20 años -de quien se divorció cuatro años después- y tras su unión de 72 días con el jugador de baloncesto Kris Humphries en 2011.