Ahora que estamos en la temporada decembrina, es común ver a los amigos con los que no has podido estar en contacto, y quienes también aplicaron esto fueron la socialité y la intérprete.
Y es que la esposa de Kanye West, Kris y Kourtney fueron invitadas por la «Diva del Bronx» y su novio, Alex Rodríguez, para el famoso Taco Wednesday que originalmente se trata del Taco Tuesday (cuando los martes las familias se deleitan con este platillo mexicano); sin embargo, la anfitriona prefirió pasar el evento al miércoles.
Una publicación compartida por Juliana Rodrigues (@onejlover) el
Este convivió no podía pasar desapercibido en las redes sociales, por lo que Kim publicó una serie de fotos y videos de la fiesta en su Snapchat. «Miércoles de tacos en casa de Álex y J.Lo», dijo la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’.
A pesar de que comieron tacos, las chicas no podía pasar desapercibidas, por lo que lucieron sus mejores prendas. Kim usó un crop top negro y pantalones que le hacían match y para darle un toque fancy se puso un abrigo rosa, mientras que JLo se puso un jumpsuit brillante en tono púrpura con rayas negras.
Por su parte, la «momanager» se dejó ver con un abrigo de piel de Gucci que vale más de un millón de pesos mexicanos, mientras posaba junto a la mamá de Jenny, Guadalupe Rodríguez.
¡A nosotros nos gustaría tener días de tacos iguales!